Política de la Empresa
La gerencia de Mary's Ranch se compromete a procesar cerdos enteros para asar y cabras enteras de calidad segura que satisfagan las expectativas de los clientes y cumplan con los requisitos reglamentarios que se aplican a nuestros productos. Alcanzamos estos objetivos revisando y mejorando los procedimientos de seguridad, calidad y procesamiento, buscando avances tecnológicos e innovaciones, manteniendo e implementando nuestro programa de saneamiento, cumpliendo con los requisitos reglamentarios.
Hemos establecido y mantenemos una cultura de seguridad alimentaria en nuestras instalaciones comunicando a nuestros empleados acerca de la seguridad alimentaria y las prácticas y responsabilidades de manipulación humanitaria. También brindamos capacitación para garantizar que los empleados estén bien equipados para cumplir con sus responsabilidades y fomentamos la retroalimentación de los empleados sobre temas relacionados con la seguridad alimentaria y el manejo humanitario.
La gerencia de Mary's Ranch se compromete a poner a disposición los recursos apropiados para establecer, revisar y mejorar nuestros objetivos de seguridad alimentaria e implementar los programas descritos en nuestro Manual de políticas SQF.